Twfukz5mr80w7by1oyrz

Crea un Tablero de Visión y Logra tus Metas del 2020

Aunque Seas una Chica Dispersa y Poco Disciplinada

Desde hace varios años, utilizo una estrategia para lograr mis resoluciones de año nuevo, y no dejo de sorprenderme por lo efectiva que es.

El fin de semana platicando con una amiga, me enteré de que en algún momento, ella también la usó y le funcionó. Me puse a investigar en internet para aprender más y descubrí que famosos como Beyonce, Oprah y Katy Perry también la usaron para obtener logros en su carrera.

Esta herramienta es tan sencilla y divertida, que decidí crear un taller para que tú también la puedas implementar.

Se trata del tablero de metas, tablero de visión o mapa de los sueños, como la mayoría de las personas le suelen llamar. Personalmente, prefiero usar el término “metas” y dentro del curso explicaré por qué.

Lo que más me gusta de esta estrategia es que nos funciona de maravilla a las chicas creativas.

Dentro del taller aprenderás cómo crear un tablero de visión y usarlo para lograr tus metas del 2020 - Aunque seas una chica dispersa y poco disciplinada. Obtendrás una estrategia para mantenerte enfocada a lo largo del año y evitar que tus sueños terminen arrumbados en el clóset tan pronto como llegue Marzo.


 

Forma Parte de Esta Experiencia en Vivo

El taller para crear tu tablero de metas, será una experiencia en vivo. Funciona así:

  • El taller dura 5 días. Comienza el Lunes 13 de Enero y termina el Viernes 17.
  • Comenzando el Lunes 13, estaré enviando una lección diaria con una actividad que te ayudará a obtener claridad sobre tus metas y a construir tu tablero de visión.
  • Sé que eres una chica ocupada, así que cada actividad tomará máximo 30 minutos.
  • Mientras el taller esté abierto, podrás recibir coaching utilizando la sección de comentarios dentro de la plataforma del curso.
  • El Viernes 17 tendremos una Clase Magistral en vivo, donde compartiré el sistema que utilizo para mantenerme enfocada y constante con mis metas a lo largo del año. Al final de la clase habrá un tiempo para preguntas y respuestas.

Programa de Estudio


  ¡Bienvenida!
Disponible en Días
Días Después de inscribirte
  Día 1: Establece un poderoso comienzo
Disponible en Días
Días Después de inscribirte
  Día 2: Suelta el Peso Extra que te Impide Avanzar
Disponible en Días
Días Después de inscribirte
  Día 3: Conecta con tu estrella guía
Disponible en Días
Días Después de inscribirte
  Día 5: Cómo lograr tus metas aunque seas dispersa y poco disciplinada
Disponible en Días
Días Después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el taller?
El taller comienza el Lunes 13 de Enero y termina el Viernes 17 de Enero. Sin embargo, las lecciones estarán disponibles hasta el 20 de Enero a la medianoche. Después de esa fecha, ya no las podrás accesar.
¿Qué voy a aprender?
Dentro del taller descubrirás cómo crear un tablero de visión y usarlo para lograr tus metas del 2020 - Aunque seas una chica dispersa y poco disciplinada. Te daré una estrategia para obtener claridad sobre las metas más importantes que tienes y cómo mantenerlas presentes a lo largo del año, para que no terminen arrumbadas en el fondo del clóset tan pronto como llegue marzo.
¿Realmente es gratis?
Sí. Como coach de vida, me apasiona apoyar a otros en el logro de sus objetivos y quiero ayudarte a que este 2020 sea el mejor año de tu vida.
¿En dónde se da?
El taller se dará a través de una plataforma en línea que puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sólo necesitas realizar tu registro.
¿A qué hora se darán las lecciones?
Las nuevas lecciones estarán disponibles cada día a partir de las 11 am CST. La clase del viernes 17, también se realizará a las 11 am CST a través de videoconferencia.
¿Qué pasa si no puedo asistir a las lecciones en vivo?
Todas las lecciones y la clase magistral del Viernes 17 serán grabadas y estarán disponibles en la plataforma del curso para que las puedas ver cuando sea más conveniente para ti. El chat para coaching también estará disponible las 24 horas.

Tu Instructora


Ilse Marel
Ilse Marel

Mereces un negocio y una vida que te hagan bailar de emoción. Haré de tus Lunes días de fiesta ¿Y trabajar? Tu actividad favorita.


Este curso no se encuentra abierto